Un enemigo invisible

La mayoría de las casas estadounidenses tienen pequeños problemas que pueden causar mucho daño. A menudo, los propietarios optan por ignorar esos problemas. En lugar de gastar dinero de manera inteligente, prefieren arreglar solo las pequeñas cosas. ¡Gran error! Lo que generalmente parece un problema simple, como una fuga o una tubería rota, podría resolverse de manera rápida y a un costo relativamente bajo. También podría significar una señal de que algo más grande está sucediendo con su propiedad.

Las tuberías rotas o dañadas no siempre son visibles. La mayoría de las tuberías estallan o tienen fugas sin previo aviso, pueden pasar días, semanas o incluso meses antes de que las note. Sin embargo, una vez que detecte una tubería rota o con fugas, es fundamental actuar con rapidez y contratar los servicios de un profesional certificado que realmente pueda ayudar a diagnosticar la extensión del daño.

Este tipo de situación puede convertirse en un problema mayor que le afectará a usted y a su familia. La humedad produce un ambiente ideal para permitir que el moho crezca. Las esporas del moho pueden producir una variedad de enfermedades respiratorias como asma, alergias y algunas otras. Sin mencionar el factor estético y la disminución del valor de la vivienda.

Para mantener su propiedad en excelentes condiciones, siempre revise sus tuberías y busque un asesor profesional que lo ayude a prevenir o reparar este tipo de problemas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *