¿Qué pasaría si no llamas a un profesional para que te ayude a tratar el moho?

Los problemas graves de moho pueden requerir servicios de remoción profesionales. Si el moho es un problema en su hogar, debe limpiar el moho y eliminar las fuentes de humedad. Para eso, debes identificar y corregir la fuente de humedad. Limpiar, desinfectar y secar el área enmohecida. Y deséchelo colocando en bolsas cualquier material que tenga residuos de moho, como trapos, papel, hojas o escombros.

Tenga cuidado, las esporas se liberan fácilmente cuando el material mohoso se seca, la exposición al moho puede ocurrir durante la etapa de limpieza. Los recuentos de moho son típicamente de 10 a 1000 veces más altos que los niveles de fondo durante la limpieza de materiales dañados por moho, por lo tanto, use guantes y máscaras cuando realice esta limpieza.

En resumen, el moho no te matará. Se puede tratar en unos sencillos pasos pero, si tiene una gran cantidad y cree que no puede realizar la limpieza por su cuenta, es posible que desee ponerse en contacto con un profesional que tenga experiencia en la limpieza de moho en edificios y hogares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *