Mitigación del agua

Para los propietarios de viviendas, estas son palabras terribles para usar juntas en una oración; Ésta es una de las principales razones por las que las compañías de seguros ven aumentos en sus tarifas, porque las reclamaciones de seguros del hogar provienen principalmente de daños por agua, con un costo de millones de dólares cada año. Puede provenir de diferentes eventos y fuentes, pero principalmente son tuberías rotas o tuberías con fugas.

La mitigación del agua evita que el daño causado por el agua se extienda más al eliminar el agua estancada y secar las áreas afectadas y requiere que un profesional certificado se encargue de este proceso. En la mayoría de los casos, el seguro de hogar cubre este procedimiento. Por eso los propietarios pueden estar tranquilos al respecto, pero depende de lo bien que le des el mantenimiento adecuado a tu propiedad, porque una de las prerrogativas es la falta de mantenimiento. Para hacerlo, usted es responsable de ello; Siempre debe obtener una inspección de plomería de vez en cuando para determinar el estado de su sistema de plomería.

Los servicios de mitigación del agua incluyen:

  • Mitigación de incendios
  • Mitigación de agua
  • Restauración de inundaciones
  • Reparación de daños por agua
  • Eliminación de moho

Si sospecha de algún daño por fugas en su propiedad, tuberías viejas o moho, es mejor que tome algunas medidas para solucionar estos problemas justo a tiempo antes de que el daño se convierta en algo mayor y lo lleve a un trabajo de mitigación que es costoso, tedioso, más largo y traumático, incluso más que un trabajo de plomería normal.    

Leave a Reply

Your email address will not be published.