Hongo VS Moho ¿Hay alguna diferencia?

¿Qué es un hongo?

Si bien el moho también es un tipo de hongo y se lo conoce como una especie de hongo en sus primeras etapas. Puede ser velloso o polvoriento. El hongo velloso aparece como manchas amarillas que se vuelven más brillantes y luego se vuelven marrones. El hongo polvoroso es blanquecino, se vuelve marrón amarillento antes de volverse negro. El moho tiene una apariencia borrosa y puede ser de color naranja, verde, negro, marrón, rosa o morado.

¿Qué es el moho?

El moho es un tipo de hongo que crece en el medio natural. Pequeñas partículas están en el interior y el exterior, prosperando con la humedad y los altos niveles de humedad, especialmente en el verano.

Conocer las causas y la prevención del moho en su hogar es un tema serio. Permitir que el moho se cultive y prospere en su hogar puede ser extremadamente costoso tanto en términos financieros como de salud. Ahora, en el siglo XXI, el moho se reconoce como una amenaza nacional poco conocida para la salud, similar a lo que se convirtió en el asbesto en el siglo XX. De hecho, en el libro más vendido “Lo que todo propietario de vivienda necesita saber sobre el moho y qué hacer al respecto” de la reconocida experta en moho Vicki Lankarge, el moho se denomina “el asbesto del nuevo milenio”.

En resumen, podemos decir que cualquier tipo de moho puede prevenirse y tratarse antes de que causen daños estructurales o presenten un peligro para la salud si se busca a los fontaneros adecuados para que le ayuden con ese pequeño monstruo desagradable llamado “moho”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.