Enfermedades relacionadas con los daños causados ​​por el agua y el moho

Para las personas sensibles al moho, inhalar o tocar las esporas de moho puede causar reacciones alérgicas, como estornudos, secreción nasal, ojos rojos y erupción cutánea. Las personas con alergias graves al moho pueden tener reacciones más graves, incluida la dificultad para respirar. En las personas con asma alérgicas al moho, la inhalación de esporas también puede provocar ataques de asma.

Otros que pueden ser más sensibles al moho incluyen:

• Bebés y niños

• Personas mayores de edad

• Personas cuyo sistema inmunológico está comprometido debido a una infección por VIH, cáncer, enfermedad hepática o quimioterapia.

• Personas con enfermedad pulmonar crónica

¿¿Sabías??

Descuidar el daño causado por el agua o el moho puede resultar en varias condiciones de salud y síntomas para los residentes en el hogar, como infecciones, enfermedades respiratorias, dolores de cabeza frecuentes, erupciones cutáneas y más.

La solución más inmediata sería evitar tocar el moho que está presente en el hogar y pedir ayuda a un profesional para tratar las zonas afectadas del edificio. Es importante usar una mascarilla al acceder a la propiedad para evitar respirar las esporas de moho.

Desde 1998, el Dr. Shoemaker ha tratado a más de 7,000 pacientes con una enfermedad causada por la exposición al moho. Cada paciente tiene un síndrome que se identifica fácilmente mediante análisis de sangre realizados en laboratorios médicos estándar en todo el país. Estas enfermedades reflejan un problema social creciente: edificios peligrosos. La inhalación de estos peligrosos agentes inflamatorios es lo que enferma a las personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.