Cuida tu riqueza y patrimonio

Comprar una casa es un privilegio o un logro que siempre tenemos en mente. Una vez que haya completado esa tarea de su “lista de deseos”, se sentirá imparable, cualquiera puede decir “Lo hice. Me siento genial”. Eres capaz de dar seguridad a tu familia y a ti mismo. No obstante, el trabajo aún no está terminado. Una vez que llegue a su casa, hay que cuidarla y mantenerla en excelentes condiciones. También puede obtener algún beneficio de su propiedad o incluso revenderla.

Sea cual sea el caso, debes lidiar como todos los propietarios del país, contra un elemento que causa problemas en nuestras propiedades, el agua. Este líquido vital es fundamental para la vida, pero también puede destruir nuestros hogares en silencio.

Cualquier propiedad con daños por agua puede disminuir su valor en aproximadamente un 15% o 20%. Este es un número que cualquiera debería considerar para preservar el valor de su propiedad. Cuando se trata del valor de reventa que acumula su casa, nada puede destruirla más rápido o más a fondo que los daños causados ​​por el agua. Esto no es tanto causado por pequeños problemas regulares de plomería con los que la mayoría de nosotros tenemos que lidiar de vez en cuando. Estos problemas menores generalmente no causarán mucho daño cuando se abordan de manera rápida y correcta. Correctamente significa que si tiene una fuga de agua en cualquier lugar de la casa, la mejor manera de asegurarse de que se repare de la manera correcta es contratar a un plomero calificado.

Luego están los problemas de daños por agua muy serios que pueden destruir valor y costar una pequeña fortuna para reparar. Cosas como sótanos inundados pueden causar daños estructurales a sus cimientos. Las goteras en el techo que continúan con el tiempo pueden causar daños importantes no solo en el techo, sino también en el espacio del ático, los techos y la iluminación eléctrica. Si tiene agua que se acumula y se queda en el espacio de acceso de su casa, eso también es realmente malo. Cuando tiene ese tipo de daño por agua, también puede causar moho.

Si incluso sospecha que tiene moho en algún lugar de su hogar, debe realizar una inspección. Lo correcto es tener una empresa profesional que lo haga por usted. Esta es una idea especialmente buena si huele olores a humedad o si ve evidencia de crecimiento de moho en techos, paredes, zócalos o si sabe que hay un problema actual de daños por agua o uno que se ha reparado recientemente. Una forma inteligente y mejor de preservar su propiedad y cuidar la salud de su familia es realizar una inspección profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.