¿Cómo instalar un lavavajillas desde cero?

Para cualquier proyecto de reparación, debe tener las herramientas necesarias antes de comenzar. Ahorrará tiempo y frustración. Evite los viajes de compras de última hora. Aquí hay una lista, estas son algunas de las herramientas necesarias para este proyecto de instalación:

  • Destornillador 4 en 1
  • Llave ajustable
  • Nivel
  • Alicates
  • Probador de voltaje
  • Línea de agua trenzada de acero inoxidable (opcional)
  • Cinta de teflón
  • Y por supuesto, un lavavajillas nuevo.

En la mayoría de los casos, no necesitará herramientas o habilidades especiales para reemplazar o instalar un lavavajillas. La mayoría de ellos están listos para instalar, por lo que no tendrá que alterar los gabinetes para que encaje el nuevo. Si cambia de tamaño, tendrá que modificar sus gabinetes. Esto requiere habilidades de carpintería más avanzadas.

Además, obtenga una manta, una alfombra vieja o cartón para proteger su piso mientras trabaja en un lavavajillas nuevo. Reúna dos llaves inglesas, un destornillador, una cinta métrica, un par de alicates y un nivel. También necesitará una olla poco profunda, un balde, una esponja y un trapo para recoger el agua que se escurrirá de las líneas cuando las desconecte.

En algunos casos, puede encontrar que capas adicionales de piso han elevado la altura del piso frente al viejo lavaplatos. Esto puede dificultar la extracción del antiguo y la instalación del nuevo. En algunos casos, debe aflojar la encimera o quitar el piso. De cualquier manera, puede considerar contratar a un profesional para hacer este trabajo.

Para decirlo en palabras más simples, ya sea que esté reemplazando un lavavajillas existente o instalando uno desde cero, tenga siempre listas las herramientas necesarias. Si tiene dudas o no se siente seguro, consulte a un plomero profesional con licencia, quien puede ofrecerle un buen trabajo a bajo costo. Consulte a nuestro personal en Plumbing Pro FL, le garantizamos el 100% de éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.